Mundo

Messi pide perdón por su escapada a Arabia

El argentino está suspendido por el PSG en medio de rumores sobre su futuro

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero del Paris Saint-Germain Leo Messi pidió "perdón" este viernes a su club y compañeros por su viaje no autorizado a Arabia Saudí esta semana, un desplazamiento que hizo pensando que tendrían libre después del partido del domingo en la Ligue 1.

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón, obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", publicó el argentino en redes sociales.

Messi realizó su viaje después de la derrota en París ante el Lorient (1-3), desatando además los rumores sobre un posible destino cuando termine contrato este verano con el cuadro francés. El campeón del mundo recibió el miércoles del PSG una sanción de dos semanas de suspensión aunque habló de un viaje que tenían pendiente.

"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y éste no pude. Y nada, vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo", terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos