MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, Ramón Planes, aseguró en su presentación que hará "lo mejor" para el equipo y que, por ello, no se puede "vender por vender" ya que el objetivo que se pone es reforzar la plantilla y, sobre todo, huir de "personalismos" en su trabajo.
"Voy a hacer lo que es mejor para el club, no se puede vender por vender. Hay diferentes escenarios que se tienen que valorar. El Betis tiene que luchar por tener una mejor plantilla, ese es el objetivo. Como es lógico, habrá entradas y salidas", comentó en rueda de prensa.
En cuanto a sus objetivos, aseguró que deberá ser "bastante expeditivo". "Hablaremos cuando toque de nombres particulares, pero no ahora. La afición tiene que tener claro que esos nombres van a salir a lo largo del verano y todo lo que sea mejorar la plantilla, lo vamos a valorar. Todos los jugadores de nivel están en la lista del Betis", manifestó.
Además, mirará bien a la cantera bética --"Hay mucho talento en esta ciudad y tenemos que aprovecharlo"-- y priorizará el retener a los mejores jugadores, entre ellos Guido y Guardado. "Son jugadores que contamos con ellos, nos están aportando en esa línea de experiencia y son ambos importantes. Nuestra ilusión es que estén con nosotros y nos ayuden en el futuro", apeló.
"Gracias por la confianza por incorporarme a este histórico y maravilloso club que es el Betis. Desde el primer contacto hubo una química especial y supe que el fútbol nos uniría", señaló sobre su llegada al equipo del Benito Villamarín.
"Vengo a un club en el que se están haciendo las cosas muy bien, es lo que se percibe desde fuera, que se está en una muy buena línea. Vengo a aportar mi experiencia, soy una persona normal que viene a sumar. Huyo de personalismos", se sinceró.