Mundo

Renfe ofrece la final de la Copa a bordo de sus trenes AVE y Avlo

Renfe ofrecerá este sábado en directo, a bordo de los trenes AVE y Avlo, la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al Real Madrid y al Club Atlético Osasuna, a partir de las 22:00 horas, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, informa la compañía ferroviaria en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía emitirá este partido a través de la aplicación PlayRenfe, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de Renfe, que también permite ver todos los partidos de la Liga de Campeones, LaLiga Santander y SmartBank.

En esta ocasión, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de la Copa del Rey, y este jueves trasladó el trofeo de campeón desde Madrid hasta Sevilla en un AVE.

DISPOSITIVO ESPECIAL

Con motivo de la final de la Copa del Rey y para que los aficionados del Real Madrid y del CA Osasuna acudan este sábado a La Cartuja en Sevilla, Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo con 15 trenes especiales en doble composición para facilitar los desplazamientos de ambos equipos desde Madrid, Pamplona y Zaragoza, y su regreso tras finalizar el encuentro.

Durante el desarrollo de este dispositivo especial, Renfe reforzará también el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información y agilizar el acceso de los viajeros a los trenes. Asimismo, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos