Mundo

El guitarrista argentino Fernando Egozcue actúa hoy en la Asociación Octubre

La Asociación Octubre acoge este sábado 13 la actuación del compositor y guitarrista argentino Fernando Egozcue, que regresa a Torrelavega acompañado por el contrabajista Miguel Rodrigáñez y el percusionista Pier Bruera.

TORRELAVEGA, 13 (EUROPA PRESS)

Este trío fusiona su formación clásica con la influencia del jazz y las músicas contemporáneas "en un estilo personal muy definido, con precisión y sentimiento" para lograr una música de raíz argentina e "intensamente emotiva".

Egozcue, que es compositor y guitarrista del violinista libanés Ara Malikian, se caracteriza por un estilo musical propio, consecuencia de su formación clásica y de la influencia de diferentes músicas de raíz contemporánea.

A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos y premios y, además, sus composiciones se han podido escuchar en teatros y festivales de todo el mundo.

Su actuación junto a Miguel Rodrigáñez y Pier Bruera en el escenario de la Asociación Octubre comenzará a las 20.00 horas y la entrada tendrá un precio de 10 euros para los socios y de 12 euros para el resto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos