Mundo

Lindor pega sencillo productor en la 10ma; Mets superan a Guardianes

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso empató el duelo con un grand slam en la séptima entrada, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó un sencillo remolcador en la décima y los Mets de Nueva York remontaron un déficit de 5-0 para superar el viernes 10-9 a los Guardianes de Cleveland.

El venezolano Gabriel Arias disparó un jonrón de dos carreras en la parte alta del décimo episodio ante Drew Smith (3-1). En la parte baja, Mark Vientos y el venezolano Francisco Álvarez igualaron con sendos sencillos productores ante el dominicano Emmanuel Clase (1-4).

Brandon Nimmo se embasó por velocidad con un sencillo dentro del cuadro, antes de que Lindor, quien enfrentó por primera vez a su equipo anterior, bateara un hit de una base. La pelota se escapó pese a la zambullida del intermedista venezolano Andrés Giménez.

Los Mets han ganado tres compromisos al hilo, una racha que comenzó el miércoles, cuando se sobrepusieron a tres desventajas en los últimos innings y Alonso bateó un jonrón de tres carreras que puso fin al enfrentamiento ante Tampa Bay.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 3-0 con dos anotadas. Los venezolanos Arias de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Giménez de 5-0.

Por los Mets, el boricua Lindor de 6-3 con dos anotadas y una producida. El dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar sin turno oficial pero con una anotada, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos