Ciudad

Sentencian a 52 años de prisión a autores materiales del femicidio de Abril Pérez

Juan Carlos Ortiz declaró que Juan Carlos García, exesposo de la víctima le ofreció 180,000 pesos para cometer el crimen.

Especial
Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre de 2019 en la Ciudad de México

Un tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 52 años y 6 meses de prisión en contra de Rodolfo Daniel Banderas y Juan Carlos Rodríguez, autores materiales del feminicidio de Abril Pérez registrado el 25 de noviembre de 2019 en la Ciudad de México.

En 2019, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron al vehículo donde se trasladaba Abril Pérez junto con sus dos hijos y dispararon en varias ocasiones.

Quizá te pueda interesar: Declaran culpables a feminicidas de Abril Pérez; cuatro años después de cometido el crimen

La mujer recibió al menos dos disparos, y aunque fue trasladada con vida a un hospital cercano, murió por la gravedad de las heridas.

Tras el crimen, la policía de Ciudad de México logró la detención de dos personas como autores materiales del homicidio. Se trataba de Juan Carlos Ortiz y Rodolfo Daniel Banderas.

Y fue el primero de ellos quien declaró que el exesposo de Abril Pérez, Juan Carlos García, un directivo de Amazon, le ofreció la cantidad de 180,000 pesos para cometer el crimen.

También puedes leer: Sicario confiesa que le dieron 180 mil pesos por asesinar a Abril Pérez

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último