Estados

Juego mecánico reporta fallas en la Feria de Comalcalco 2023; deja varios heridos

El incidente se produjo cuando una silla voladora impactó con una estructura mecánica y comenzó a girar sin control

Los eventos tuvieron lugar la noche del viernes 19 de mayo en Comalcalco, estado de Tabasco, cuando usuarios reportaron por medio de las redes sociales un fallo en el juego mecánico de la famosa Feria de Comalcalco 2023.

Te puede interesar: Graban terrible accidente en juego mecánico de Nogales, Sonora

De acuerdo con los testigos, el accidente ocurrió en el momento en el que una de las sillas se estrelló contra una estructura metálica, lo cual provocó el descontrol total del juego mecánico.

El video en cuestión muestra el instante en el que una de las sillas quedó suspendida por los cables del juego mecánico, lo que causó un efecto pendular que provocó el pánico entre los asistentes y las personas que se encontraban en la atracción.

Sigue leyendo: Se desploma juego mecánico en Rusia deja al menos 20 heridos

Unos instantes después de que los cables se enredaran con las sillas, los encargados del juego detuvieron el sistema y subieron inmediatamente para ayudar a los afectados que quedaron atrapados en los asientos.

Los equipos de emergencia y primeros auxilios llegaron al lugar para examinar a los heridos causados por el incidente, solo se reportaron algunos golpes y ninguna lesión de gravedad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último