Mundo

El Barça invita a su afición a vestir de azulgrana para despedir al Camp Nou y a Busquets ante el Mallorca

El FC Barcelona aprovechará que el próximo fin de semana jugará ante el Mallorca su último partido de la temporada en el Spotify Camp Nou, al que ya no volverá hasta noviembre de 2024 por las obras de remodelación, para lanzar la campaña 'Pleno de historia. Lleno de futuro' e invitar a todos los aficionados y aficionadas a asistir al partido vestidos del Barça.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Esta próxima jornada de Liga será la última que se juegue en Spotify Camp Nou hasta noviembre del año 2024, con motivo de las obras del proyecto del 'Espai Barça'. Es por eso que el FC Barcelona ha organizado una despedida en el partido ante el Mallorca, que reunirá la emoción del adiós del actual Estadi, tal y como lo conocemos, y también el último partido que jugará Sergio Busquets en el Spotify Camp Nou con la camiseta azulgrana", señaló el club en un comunicado.

El equipo culé quiere que este encuentro ante el conjunto balear "sea una gran fiesta y que se convierta en una brillante clausura de la temporada, tanto por la vinculación de Busquets con el Barça, como por la historia de un emblemático Spotify Camp Nou, que cierra ahora una etapa para abrir el próximo año una nueva".

"Asimismo, el Estadio será un gran escenario azulgrana y desde el club se hace un llamamiento a todos aquellos socios, socias y resto de barcelonistas que asistan al partido vestidos de los colores del Barça, con camisetas y bufandas azulgranas", añadió.

Por ello, y como pistoletazo de salida por la campaña con el lema 'Pleno de historia. Lleno de futuro' y el hashtag #FinsAviatSCN, el clun lanzó un vídeo en el que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, Sergi Roberto y Sandra Paños, jugador y jugadora del primer equipo, y un socio y una socia invitan a toda la afición culé a asistir al partido vestida del Barça ya participar en esta fiesta de despedida.

Además, también se pide a los culés de todo el mundo que sean protagonistas activos de la campaña para recordar los momentos vividos en el Estadio. El club quiere generar una cadena de vídeos a través de las plataformas digitales para que los aficionados y aficionadas puedan enviar a través de las redes sociales de la entidad sus momentos más especiales en el Spotify Camp Nou. En esta recopilación, también participarán diferentes jugadores, jugadoras, ex jugadores y otras personas vinculadas al FC Barcelona.

El Barça también indicó que a lo largo de toda la semana se irán activando toda una serie de iniciativas digitales a través de sus diferentes canales enfocadas a nutrir la campaña de despedida de Spotify Camp Nou con el máximo contenido posible.

Además, el primer equipo masculino lucirá una equipación especial con el mensaje en el pecho 'Pleno de historia. Lleno de futuro", acompañado de los años 1957, fecha de inauguración del actual Estadi, y 2023, así como el dibujo del Spotify Camp Nou. La camiseta estará disponible en las 'Barça Store' en exclusiva en los próximos días para que sus aficionados puedan adquirirla de cara al partido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último