A pocos días para que se celebren las elecciones en el Estado de México y Coahuila, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúa trabajando en la campañas de sus candidatos a dichas entidades y ajustando pequeños detalles de logística.
Esta tarde Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que concluyó con éxito el registro de sus representantes de casilla para el Edomex y Coahuila.
También lee: Dinámica para que personas con discapacidad voten
Tras el anterior llamado que el dirigente nacional hizo para que Ricardo Mejía renuncie a su candidatura para lograr un gobierno tripartita junto al Partido del Trabajo (PT), este martes mencionó que se logró una alianza con los petistas ante el registro de representantes de casillas.
“Ellos completaron también a sus titulares, y nos dieron la oportunidad de que nuestro partido (Morena) registrara gente, por supuesto, en los lugares del Partido del Trabajo, como suplentes, de tal manera que tenemos a nuestros titulares, a los suplentes, al PT los titulares, y a los suplentes también, que son simpatizantes y militantes de nuestro partido”, aseveró Mario Delgado.
Dicha alianza tiene como objetivo marcar presencia en las casillas para asegurar que no haya “ninguna posibilidad de que traten de robarse la elección, de cambiar las actas, de alterar las urnas, de tratar de ejercer influencia en la gente a la hora de votar, como están acostumbrados”, mencionó el dirigente nacional.