Publimetro TV

Policía se enfrenta a balazos contra cuatro asaltantes y mata a uno

Una clienta que acababa de hacer sus compras fue herida de una pierna tras recibir uno de los disparos

Un policía frustró la noche del jueves el robo de cuatro ladrones a una tienda de conveniencia ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, situada en la esquina de Eduardo Molina y 5 de mayo, en la colonia Del Obrero.

Entérate: “¡Mataron a mi bebé!”, madre de ratero pelea con policías de la CDMX

Las cámaras de seguridad cercanas al establecimiento, grabaron el instante en que un policía capitalino se enfrentó solo contra cuatro ladrones que asaltaban la tienda Oxxo, como además informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

De acuerdo con el video, el oficial realizaba su ronda de vigilancia en las calles de la Gustavo A. Madero, cuando de pronto se percató del robo a mano armada que ocurría en el mostrador de la tienda.

Te puede interesar: Tráiler impacta a un auto en la alcaldía Benito Juárez

Los asaltantes, al advertir la presencia del elemento de la SSC, caminaron apresuradamente hacia la entrada pero uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el oficial, aunque el agente reaccionó y rápidamente repelió la agresión con su arma. En el intento de defenderse, uno de los criminales perdió la vida.

Entre el intercambio de balas, una mujer resultó herida de una pierna después de hacer sus compras en la tienda, por lo que equipos de emergencia llegaron al lugar en la colonia Del Obrero para brindarle los primeros auxilios.

Después, fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para recibir atención médica especializada.

En su posteo en Twitter, García Harfuch compartió que el policía contará con todo el apoyo y reconocimiento de la institución.

Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento.

—  Omar García Harfuch

Minutos después del incidente, una mujer -quien se identificó como la madre del delincuente abatido-, reclamó a otros policías que arribaron a la tienda Oxxo la pérdida de su hijo, tras exclamar “¡mataron a mi bebé!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos