Ciudad

Riña se viraliza en manifestación de Río Churubusco

Vecinos de la colonia Granjas México denunciaban un fuerte olor a gasolina.

El manifestante persiguió al automovilista; no obstante, fue él quien terminó sometido.

La mañana de este viernes se registró un bloqueo en la avenida Río Churubusco y Añil, en la alcaldía Iztacalco. Vecinos de la colonia Granjas México denunciaron un olor a gasolina en la zona, mismo que aseguran ya les ha provocado daños en vías respiratorias.

Quizá te pueda interesar: ¿Cómo va el avance de trenes hoy en la Línea 3 del Metro tras el corto circuito?

Los afectados pidieron a las autoridades que den solución a esta problemática para que no se provoquen más daños a la salud en niños y personas de la tercera edad.

Al lugar, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes con dirección hacia Apatlaco, llegó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas para dialogar con los manifestantes.

Lo persiguió para terminar en el suelo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una riña entre un automovilista y uno de los manifestantes, hasta el momento no se sabe qué provocó la discusión que llegó a los golpes.

También puedes leer: Policía se enfrenta a balazos contra cuatro asaltantes y mata a uno

En el video que circula en redes se aprecia al manifestante persiguiendo a un hombre de playera roja; no obstante, fue él quien terminó sometido.

Alrededor de las 12 del día los manifestante se retiraron del lugar y se restableció la circulación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos