Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que llegó la hora de la batalla final y comprobar “quién es quién” en las urnas para ganar la gubernatura de esa entidad.
En reunión con militantes y simpatizantes de la alianza, Del Moral destacó que visitó los 125 municipios de la entidad y se tiene una tendencia ganadora en todo el estado para defender, con ayuda de los electores, “nuestra patria chica”.
Te recomendamos: Ale del Moral toma la delantera en redes sociales a 6 días de las elecciones
“Ya los rebasamos y les vamos a ganar, no habrá pretexto, no habrá ninguna duda, obtendremos un triunfo contundente el próximo domingo”, aseguró.
La expresidenta municipal de Cuautitlán Izcalli agradeció a los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Va por el Estado de México, ya que con su esfuerzo y convicción la coalición avanzó a paso firme.
También agradeció a la sociedad civil, a quienes no militan en ningún partido político, pero que se sumaron a la alianza para elegir el lado correcto de la historia.
“Priistas, panistas, perredistas y aliancistas tenemos una cita con la historia, estamos ante el reto más grande que hayamos tenido, esta vez depende de nosotros no sólo el futuro de México, sino el futuro de nuestro país.
“Con pasión, con convicción y con todo el corazón defenderemos en el campo de batalla como siempre lo hemos hecho, unidos como hermanos, como familia luchando fuertes, orgullosos de nuestros ideales”.
Finalmente, Alejandra del Moral dijo que al inicio de la campaña iba 20 puntos abajo en las preferencias electorales, pero que actualmente ya rebasó a Delfina Gómez, porque la alianza Va por el Estado de México es más fuerte, capaz y valiente.