Noticias

¡Último día! Termina plazo para recoger la Tarjeta Bienestar y recibir la Pensión de Adultos Mayores

Quienes no recojan el nuevo plástico del Banco del Bienestar ya no podrán cobrar el dinero en junio

Tarjeta Banco Bienestar.

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que el plazo para recoger la Tarjeta Bienestar y recibir los pagos de la Pensión de Adultos Mayores, está por finalizar, por lo que los beneficiarios que no realicen este cambio ya no podrán seguir cobrando el apoyo económico.

Te puede interesar: Calendario de pagos de pensiones y programas del Bienestar

Ariadna Montiel urge a quienes no han realizado el cambio de la tarjeta de otras instituciones bancarias al Banco del Bienestar antes de terminar el mes de mayo en cualquiera de los mil 746 módulos de entrega que se encuentran en toda la República Mexicana.

¿En qué bancos ya no depositarán la pensión?

El próximo 31 de mayo será el último día en que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores que tengan su cuenta en Banorte, Banco Azteca, Santander, HSBC, Scotiabanck y Afireme, puedan cambiarse al Banco del Bienestar para continuar cobrando el dinero.

La secretaria del Bienestar recordó que para todos los rezagados de los bancos Banamex y Bancomer hay un módulo especial para cambiar el plástico; los beneficiarios pueden localizar los módulos a través de la página gob.mx/bienestar o llamando a la línea directa al 800 639 42 64.

¿Qué documentos piden para la entrega de la tarjeta?

Cuando la o el beneficiario tenga identificada la fecha, hora y dirección del Módulo de rezagados, deberá llevar la siguiente documentación para poder recoger la tarjeta en donde recibirá los próximos pagos:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de teléfono.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos