Mundo

Acuña logra jonrón monumental en victoria de Bravos, 5-2 ante Diamondbacks

PHOENIX (AP) — El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un jonrón de 464 pies, Spencer Strider consiguió siete ponches a lo largo de seis innings destacados, y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Bravos, que habían tenido problemas recientes en la caja de bateo, sumaron 11 imparables, para cortar la racha de seis triunfos que ostentaba Arizona.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario conectaron sencillos productores ante Rhyne Nelson (2-4) para ayudar a que Atlanta se colocara arriba por 3-0 luego de cinco innings.

Atlanta anotó otra carrera mediante una doble matanza en la sexta entrada, y Acuña vino a continuación con su duodécimo jonrón, poniendo la pelota en la explanada detrás de los asientos, entre el jardín izquierdo y el central.

Strider (6-2) toleró dos carreras y tres hits, en una faena que incluyó cuatro boletos. El cubano Raisel Iglesias aceptó un sencillo en el noveno inning pero se acreditó su sexto rescate en siete intentos.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 3-1. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Geraldo Perdomo de 2-0 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos