Noticias

En pleno día de elecciones en el Edomex, carretera México-Toluca sufre caos vial

Los automovilistas reportaron hasta 40 minutos para llegar a la caseta, desde la zona de Santa Fe

La saturación provocó tránsito desde la zona de Santa Fe. (Especial)

La carretera México-Toluca se convirtió en un auténtico caos desde temprana hora este domingo, con tránsito que llevó a los automovilistas a hacer largas filas para salir rumbo al Estado de México, en pleno día en que se llevan a cabo las elecciones para renovar la gubernatura de la entidad, donde se decide la continuidad del PRI al frente del estado o que se concrete la primera alternancia política en su historia.

Te puede interesar: Instalan en Edomex y Coahuila casi el 100% de las casillas por elecciones a gubernaturas

El tránsito llevó a los automovilistas a manifestar su molestia mediante redes sociales, plataforma que algunos aprovecharon para preguntar cuál era el motivo, algo que algunos ligaron con la celebración de los comicios en suelo mexiquense.

Al respecto, se precisó que se realizan trabajos para la colocación de infraestructura de un puente vehicular en dicha vía de comunicación, además de trabajos de conservación en algunos de los kilómetros, por lo que se pidió conducir con precaución y reducir la velocidad.

“Le informamos trabajos de conservación en km 031+440 al 031+840, dirección Naucalpan, con afectación a carril baja. Maneje con precaución y disminuya su velocidad”.

De acuerdo con el reporte de algunos automovilistas, el tiempo para llegar a la caseta, desde la zona de Santa Fe, llegó a los 40 minutos, lo cual alimentó la desesperación y el enojo del los conductores con rumbo al Estado de México.

“La carretera de Toluca hacia CDMX es un caos, están colocando piezas de un puente pasando la caseta”, colocó en su perfil de Twitter una automovilista afectada por las obras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos