Estados

Hallan vehículos con reporte de robo en Tamaulipas

Los autos fueron localizados por una cámara de monitoreo sobre la Avenida Marte R. Gómez

Localizan autos con reportes por robo en la frontera de Tamaulipas

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas lograron la extracción de dos vehículos que presentaban un informe de robo en el municipio de Reynosa.

Te puede interesar: Hombres destrozan una unidad de transporte público por supuesta invasión de ruta en Edomex

Los sucesos ocurrieron en el momento en el que dos individuos que circulaban con dirección a la frontera de Tamaulipas, fueron identificados por una cámara de vigilancia sobre el bulevar Marte R. Gómez.

La Guardia Estatal logró recuperar con éxito las dos camionetas reportadas por los vecinos de la zona rural de Reynosa, mismas que fueron recuperadas en la entrada del municipio de Matamoros.

Sigue leyendo: Sujetos armados despojan a una mujer de su vehículo en calles de Tlalnepantla

Los ladrones fueron detenidos por los agentes estatales tras identificar las placas de los autos vía monitoreo. En el sitio fueron interceptadas una camioneta de la marca Lincon MKX y una Mazda.

La Guardia Estatal de Tamaulipas recuperó dos camionetas con reporte de robo

Hasta el momento, se desconoce si ya se ha notificado a los propietarios de la recuperación de sus camionetas, pero la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que ya se ha iniciado una carpeta de investigación en contra de los individuos por el robo de estos vehículos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos