Estados

Morena denuncia ‘compra de voto’ y ‘persecuciones’ en Edomex y Coahuila

Mario Delgado acusó que las policías municipales de los gobiernos del PRI y el PAN son usadas como “brazo porril”.

“Esperamos que las autoridades estén a la altura de la jornada electoral", dijo el líder nacional de Morena.

En horas previas a las elecciones en Coahuila y el Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que desde hace algunos días se realiza una persecución, hostigamiento y amedrentamiento contra dirigentes y simpatizantes de su partido.

Quizá te pueda interesar: ¿Se extiende la Ley Seca luego de las elecciones del Edomex? Esto sabemos

Mediante su cuenta de Twitter, Delgado responsabilizó al gobernador coahuilense Miguel Ángel Riquelme de usar a la policía de acción y reacción para “tratar de meter miedo entre la población”.

Respecto al Estado de México, Delgado Carrillo acusó que las policías municipales de los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional son usadas como “brazo porril para intimidar a nuestro simpatizantes”.

“Ha estado habiendo en estos momentos compra de votos descaradas, como en el caso de Naucalpan donde a plena luz del día llegan gentes y gentes a comprar votos”.

También puedes leer: Hermano de AMLO promociona a Sheinbaum en Tabasco

“Esperamos que las autoridades estén a la altura de la jornada electoral. Queremos que se desarrolle en paz y con tranquilidad, y que el pueblo mexiquense y coahuilense decidan”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos