Sandra Cuevas es, literalmente, una mujer de armas tomar, según consta en un video que la propia alcaldesa difundió este martes a través de su cuenta de Twitter, en el que se ven sus prácticas de tiro.
Puedes ver: Sandra Cuevas luce ‘outfit’ de 13 mil pesos para “convivir” con migrantes
La funcionaria sentencia que “En una sociedad acosada por la delincuencia: Los abrazos no valen. Necesitamos aplicar toda la fuerza de la ley para garantizar la seguridad”, esto en clara alusión a su política de combate al crimen organizado y en oposición a la premisa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se pronuncia por la política de abrazos, no balazos.
En días pasados la alcaldesa expresó su apoyo a los también alcaldes De Benito Juárez, Santiago Taboada, o de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, para buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), por lo cual reconoció su interés por ser la próxima Secretaria de Seguridad capitalina.
En una entrevista sobre el tema expresó: “Conozco el origen del crimen. Me gustaría apoyarlos y estar con cualquiera de ellos en el tema de seguridad”.
Quiere ser la sucesora de Omar García Harfuch, uno de los funcionarios que más figuran en la administración capitalina y que incluso es considerado en las encuestas como posible candidato a la jefatura de gobierno.
Revisa esto: Sandra Cuevas ‘saca brillo a la pista’ en “Guerra de Sonideros”
Por ello, en el video de la práctica de tiro que difunde este martes enfatiza “Con acciones integrales como abatir la pobreza y recuperación de espacios públicos. Nos preparamos para la #SSC, practicando de madrugada con tiros de precisión”.
Esto destaca porque en la alcaldía Cuauhtémoc están identificados algunos de los principales focos rojos de inseguridad, con zonas como Tepito/La Lagunilla, el propio Centro Histórico, Tlatelolco, colonia Guerrero, entre otras.
No te puedes perder este video: Sandra Cuevas armó el perreo junto a Adrián Rubalcava
De este modo, la polémica alcaldesa Sandra Cuevas incendió de nuevo las redes, con una oleada de reacciones a su video tanto a favor como en contra.