Economía

“Estamos cerca de cambiar criptomonedas por una casa o terreno”: Silvina Moschini

“Las monedas tradicionales suben y bajan (de cotización) dependiendo del “humor” del mercado pero con nuestra moneda, eso no pasa

Unicoin-criptomoneda-Silvina-Moschini-fundadora-presidente
Unicoin criptomoneda (Especial)

Cada vez es más común pagar con tarjetas en vez de dinero en efectivo, esto ayuda, de acuerdo con expertos, a que la economía circule de una forma más eficiente y veloz. Las criptomonedas son el siguiente método de pago pero antes debemos entender de qué tratan.

Una criptomoneda “es un activo digital basado en tecnología de blockchain que permite comprar determinadas cosas u objetos y también permite el almacenamiento del valor”, precisó Silvina Moschini, fundadora y presidente de Unicoin.

Unicoin-Silvina-Moschini
Unicoin (Captura de pantalla/Redes sociales)

Te recomendamos: “No hay que tenerle miedo a las criptomonedas”: Bárbara González, CEO de Bitso México

Al hablar de “almacenamiento de valor”, Moschini se refiere a que la moneda está respaldada por todas las personas que invierten en ella, lo que la hace una opción fuerte frente a la volatilidad que presentan sus principales competidoras.

Las monedas tradicionales suben y bajan (de cotización) dependiendo del “humor” del mercado pero con nuestra moneda, eso no pasa. Nuestros activos son mayoritariamente propiedades, tierras, acciones y esto nos permite tener un respaldo legal en las personas que invierten”, mencionó Silvina.

¿Cómo logran mantener la apreciación de la moneda?

“Nuestros activos diversificados nos dan esa estabilidad frente a los picos de cotizaciones que tienen otras monedas. Tener activos en distintos rubros nos permite calcular las ganancias y no tener, como dicen, ‘todos los huevos en la misma canasta’. El valor del oro no cambia porque hay un volumen determinado y nuestro portafolio es amplio, por eso ganamos más terreno”.

Objetivo

“Buscamos que las personas inviertan en las compañías que están detrás de Unicoin porque aquellas que tienen capital, como Steve Wozniak (cofundador de Apple), invierten al mismo tiempo que las del inicio, es decir, queremos democratizar el acceso a las oportunidades de inversión”, recalcó Moschini.

“En algún punto (añadió) queremos que cambien esta moneda digital por propiedad y terrenos, como se intenta hacer en Quintana Roo”.

También puedes leer: Criptomonedas ahora tienen un pariente malvado: las criptoestafas

La inversión temprana puede resultar en grandes ganancias en un futuro, por eso Silvina invita a quienes estén interesados en invertir en una de las criptomonedas que mejor se mueven por el mercado actual. Para obtener más información puedes consultar el siguiente enlace.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último