Mundo

Marlins ganan 6-4 a Piratas; Cooper dispara jonrón

MIAMI (AP) — Garrett Cooper conectó un doble, un sencillo y un jonrón de tres carreras para la ventaja en la octava entrada y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh, a los que propinaron su décimo descalabro consecutivo.

Cuando iban abajo 4-1, los Marlins remontaron contra los relevistas de los Piratas, el dominicano Dauri Moreta y Carmen Mlodzinski, en el octavo inning.

Moreta permitió un doble al inicio de ese capítulo a Jonathan Davis y después concedió bases por bolas al venezolano Luis Arráez y al cubano Jorge Soler.

Mlodzinski (0-1) sustituyó a Moreta y otorgó un sencillo de dos carreras al dominicano Bryan De La Cruz.

El dominicano Jesús Sánchez alcanzó la base en jugada de escogencia antes de que Garrett disparara su bambinazo, que salió entre los jardines central y derecho al primer lanzamiento de Mlodzinski.

Arráez terminó de 3-1 y su promedio de bateo como líder de bateo en las grandes ligas bajó un punto a .397.

El abridor de los Marlins, Braxton Garret, ponchó a 13, la cifra más alta en su carrera, y permitió tres indiscutibles y dos carreras, una de ellas limpia, pero se quedó sin decisión tras una labor de siete entradas.

El dominicano Huascar Brazobán (2-1) aplicó el último out en la octava y A.J. Puk trabajó en blanco la novena entrada para su décimo salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 3-1, una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 y Bryan De La Cruz de 4-1, una anotada, dos producidas.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada, una remolcada, y Rodolfo Castro de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos