Mundo

Cobb poncha a siete y Gigantes vencen a Marineros para poner fin a racha de 4 derrotas

SAN FRANCISCO (AP) — Alex Cobb ponchó a siete en seis destacadas entradas y se combinó con tres relevistas para permitir siete imparables para que los Gigantes de San Francisco pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al superar el miércoles por 2-0 a los Marineros y evitar la barrida de la serie.

En su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados a finales de junio, Cobb (6-2) permitió seis imparables y no regaló ninguna base por bola para que los Gigantes confirmaran su octava blanqueada de la temporada.

Taylor Rogers y Tyler Rogers retiraron a tres bateadores cada uno. El cerrador dominicano Camilo Doval lanzó la novena para su 25mo salvamento.

El venezolano Luis Matos firmó dos hits y un boleto para compensar el costo error en el jardín central cuando dejó caer la bola. El venezolano Wilmer Flores agregó dos sencillos por San Francisco, que venía de perder cuatro de sus últimos seis duelos en el Oracle Park.

El estelar de Seattle, el dominicano Julio Rodríguez, J.P. Crawford y Cal Raleigh tuvieron dos hits cada uno. Los Marineros habían ganado cuatro seguidos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Teoscar Hernández de 4-2. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El panameño José Caballero de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, Luis Matos de 3-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos