Noticias

¡Para chuparse ‘el dedito’! AMLITO se convierte en un suculento bombón

El presidente de México pasó de ser una caricatura y hasta un muñeco parlante con icónicas frases como “¡Fuchi, caca!”, para convertirse en una deliciosa paleta

Paleta de bombón de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pasó de ser una caricatura, un peluche y hasta un muñeco parlante con icónicas frases como “¡Lo que diga mi dedidto!”, o “¡Fuchi, caca!”, para convertirse en un delicioso bombón.

Te puede interesar: ¡Como lo viste en la “mañanera”! AMLITO parlante, aprietas su pancita y repite frases icónicas

Una pequeña empresa llamada ‘Bomboletas the Robs’, que se dedica a dar clases de cómo crear paletas de bombón de diferentes personajes, figuras, tamaños y colores, creó la paleta de AMLITO como una idea para festejar la Independencia de México el próximo 15 de septiembre.

En redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram, Threads y Twitter, se viralizó el video compartido por ‘Bomboletas the Robs’, en donde se puede ver como la maestra que da clases en línea, crea la deliciosa paleta de AMLO con todo y banda presidencial.

Andrés Manuel López Obrador para este 15 de septiembre 🧓🏻🇲🇽🎆🫰🏻#15deseptiembre #AMLO #Presidente #PresidenteDeMexico QUIERES EMPRENDER DESDE CASA ? 🫰🏻SÍGUEME!! CONMIGO ES TOTALMENTE GRATIS. 📍Regálame un like y comparte 🙏

Posted by Bomboletas the Robs on Wednesday, July 5, 2023

Aunque en la página de Facebook de ‘Bomboletas the Robs’ no existe algún precio del AMLITO de bombón, plataformas de compra y venta de todo tipo de productos como Mercado Libre venden estas “brochetas” hasta en 400 pesos mexicanos por 10 unidades.

Los internautas hicieron comentarios en diversas redes sociales como “Cabecita de algodón, eres mi bombón”, “Que lindo AMLITO corazón de bombón”, “Muy lindo! Hasta con el gallito” y otros como “No somos fanáticos como para esto...”, “Nosmás no le enseñen al PAN y al PRI porque se van a enchilar” o “Milagros de los lamehue.. de AMLO: ya lo hicieron blanco y hasta rosita”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos