Noticias

¿Qué es, cómo funciona y dónde se puede descargar la app Threads?

El feed incluye las publicaciones de las personas a las que se sigue, así como contenido recomendado

Threads, aplicación de Meta para competir con Twitter, ya está disponible en México

En días recientes la empresa Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, anunció la creación de una nueva aplicación llamada Threads, la cual desde este 5 de julio está disponible en México y que se puede descargar desde App Store y Google Play Store para iOS y Android.

Según la compañía, Threads es fácil de usar desde la cuenta persona de Instagram para iniciar sesión. El nombre de usuario y verificación se transferirán, con la opción de personalizar el perfil específicamente para la nueva app.

Esto te interesa: Threads, aplicación de Meta para competir con Twitter, ya está disponible en México

Se puede elegir seguir las mismas cuentas de Instagram, encontrar a más personas que comparten intereses, las funciones principales de accesibilidad están disponibles en Instagram, como el lector de pantalla y descripciones de imágenes generadas por IA.

El feed incluye las publicaciones de las personas a las que se sigue, así como contenido recomendado.

Las publicaciones pueden ser de hasta 500 caracteres a las que se les pueden incluir enlaces, fotos, y videos de hasta 5 minutos.

“Fácilmente puedes compartir una publicación de Thread en tu historia de Instagram o como un enlace en la plataforma de tu elección”.

Los usuarios también pueden elegir a las personas que les pueden mencionar o responder, agregar palabras ocultas para filtrar respuestas que contengan palabras específicas, dejar de seguir, bloquear, restringir o reportar un perfil, cualquier cuenta que se haya bloqueado en Instagram será automáticamente bloqueada en Threads.

“Como con todos nuestros productos, estamos tomando la seguridad seriamente, y aplicaremos las Normas Comunitarias de Instagram sobre el contenido e interacciones en la app. Pronto, Threads será interoperable con otras aplicaciones que también son compatibles con el protocolo ActivityPub, como Mastodon y WordPress, permitiendo nuevos tipos de conexiones que simplemente no son posibles en la mayoría de las aplicaciones sociales actuales”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos