Mundo

Diamondbacks ponen fin a racha de 4 derrotas al superar 7-3 a Piratas

PHOENIX (AP) — El cubano Lourdes Gurriel Jr. jonroneó para tres carreras y el estelar Zac Gallen lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a superar el viernes por 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Arizona, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, puso fin a una seguidilla de cuatro derrotas. El novato estelar Corbin Carroll regresó a la alineación un día después de que salió debido a una dolencia en el hombro derecho.

Gurriel también aportó dos dobles y empujó cuatro carreras, tres fueron en su 15mo jonrón de la campaña en la tercera frente a Rich Hill (7-9).

Gallen (11-3) permitió tres anotaciones en siete episodios y bajó su efectividad a 3.05. Accedió cuatro imparables, ponchando a cinco y sin ningún boleto. Empató a Shane McClanahan de los Rays para la mayor cantidad de victorias en las mayores y podría abrir el martes en el Juego de Estrellas en Seattle.

Carlos Santana empujó dos carreras por los Piratas, que han perdido seis de sus últimos siete.

Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Gabriel Moreno de 2-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos