Mundo

Senga, Cobb y López entre los reemplazos designados al Juego de Estrellas

SEATTLE (AP) — Kodai Senga de los Mets, Alex Cobb de los Gigantes, Craig Kimbrel de los Filis y Corbin Burnes de los Cerveceros se integraron el sábado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas en reemplazo de lanzadores que no estarán activos para el partido del martes.

El venezolano Pablo López de los Mellizos se sumó al plantel de la Liga Americana y se convierte en miembro del Juego de Estrellas junto con el pelotero por el que fue canjeado el verano pasado, su compatriota Luis Arráez de los Marlins.

Bruce Elder y su compañero de Atlanta Spencer Strider no verán acción en el juego, al igual que Marcus Stroman de los Cachorros y Devin Williams de Milwaukee.

El toletero Aaron Judge, de los Yanquis; el jardinero Mike Trout, de los Angelinos; el cañonero Yordan Álvarez, de Houston; el zurdo Shane McClanahan, de Tampa; el estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers; y el torpedero Dansby Swanson, de los Cachorros, ya habían sido descartados durante la semana debido a lesiones. El taponero de Cleveland Emmanuel Clase decidió ausentarse del encuentro debido al inminente nacimiento de su hijo.

Entre los reemplazos anunciados previamente se incluye al jardinero central Julio Rodríguez y al derecho George Kirby, ambos de Seattle; el torpedero Wander Franco, de Tampa Bay; el jardinero Kyle Tucker, de Houston; el cerrador Carlos Estévez, de los Angelinos; el taponero David Bednar, de Pittsburgh; y el infielder Geraldo Perdomo, de Arizona.

Por su parte, el cubano Yandy Díaz de los Rays de Tampa Bay anunció que viajará a Seattle el lunes y disputará el Juego de Estrellas antes de volver el mismo día para el nacimiento de su hijo.

Díaz había dicho anteriormente que se quedaría en Florida para el nacimiento y luego viajaría de ida y vuelta al All-Star.

“Reprogramaron la cesárea al miércoles para que pueda estar ahí”, dijo Díaz antes del juego de los Rays ante Atlanta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos