Noticias

Identifican a sujeto que golpeó a ‘lomito’ en la cabeza en la Narvarte; es de su novia

En redes sociales indicaron que la dueña “adora” al perrito y le ofrecieron apoyo legal y de organizaciones por la agresión de su mascota

Fue golpeado en diversas ocasiones en su cabeza. (Especial)

A través de redes sociales se volvió viral un nuevo caso de maltrato animal, pues en un video que circuló se aprecia a un sujeto golpear en repetidas ocasiones en su cabeza a un perro, aunque después se arrepiente de su agresión y comienza a sobarlo, algo contradictorio para todos los internautas.

Te puede interesar: Hombre golpea en la cabeza a perro; ‘se arrepiente’ y lo soba

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, y se observa cómo el agresor cuida que no haya nadie en su alrededor para propinarle los golpes en la cabeza al “lomito”, sin que este pueda huir o defenderse.

Pero la difusión de la denuncia ya tuvo impacto, pues se pudo conocer que el sujeto no es el dueño del “lomito”, sino que su novia es quién está a cargo del perro de raza fox terrier, identificado como “Doc” y el hombre solo estaba a su cuidado de manera momentánea.

Sobre el trato que recibe “Doc”, aseguraron que la novia el agresor, identificada como Dafne “ama, adora y cuida a ese perro como a su vida”, es decir, todo lo contrario a su novio, quien informaron en redes sociales trabaja en un restaurante de Chapultepec.

Su nombre es Manuel Sánchez, ha trabajado en diferentes restaurantes y compartieron su cuenta de Facebook para que las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) procedan de la manera correspondiente por maltrato animal.

A la dueña de “Doc” le ofrecieron apoyo legal y de diversas organizaciones para proteger a su mascota y actuar contra el agresor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos