Noticias

Mexicano desaparece en Canadá; tenía un mes trabajando en el país

Carlos Tomás Aranda Burgoin trabaja en una granja y su desaparición fue reportada por un amigo

Tras el reporte de la desaparición la Policía Montada de Canadá emitió una ficha de búsqueda.

Originario de Oaxaca, Carlos Tomás Aranda Burgoin fue reportado como desaparecido en Canadá, país en el que sólo tenía un mes trabajando, sus familiares perdieron contacto con él desde el 7 de julio.

Carlos Tomás Aranda fue visto por última vez el 7 de julio en Brar Fruit Stand & Orcharnd en Osooyos.

Quizá te pueda interesar: Reportan desaparición de Emmanuel Sedglach, paratleta veracruzano en Monterrey

El migrante de 30 años, trabaja en una granja y su desaparición fue reportada por un amigo a organizaciones civiles, por lo que la Policía Montada de Canadá emitió una ficha de búsqueda.

Carlos Tomás Aranda fue visto por última vez el 7 de julio en Brar Fruit Stand & Orcharnd en Osooyos, ubicada en Columbia Británica.

De acuerdo con con la ficha de búsqueda canadiense, el mexicano mide 1.78 metros, su cabello y barba son castaños, ojos marrones y tiene un lunar en el cuello, portaba pantalones grises, una sudadera con capucha verde y negra y zapatos deportivas negros.

También puedes leer: Fotoperiodista Juan Carlos Hinojosa desaparece en Veracruz

En tanto, Edna Lalonde, miembro de Dignidad Migrante Society, una organización dedicada a ayudar y representar a trabajadores extranjeros temporales, señaló que un amigo cercano contactó a la sociedad sobre la desaparición, de inmediato llamó a hospitales, pero no obtuvo información.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos