Estados

Exhiben violencia policial en Tepoztlán, Morelos; hombre fue golpeado durante detención

Roberto Flores Noguez, es propietario de Santuario Training Studio, en las primeras horas tras la detención se desconocía su paradero

Oficiales de tránsito de Tepotzotlán, Estado de México, someten a Roberto Flores Noguez.

La noche del viernes, mediante su cuenta de Instagram, la usuaria @nicoleko21 denunció la detención de su esposo, Roberto Flores Noguez, cuando se encontraban de paseo en Tepoztlán, Morelos. Hasta ese momento se desconocía su paradero.

Este sábado a través de la cuenta de Instagram @betono79, tanto Nicole como Roberto agradecieron el apoyo que recibieron en redes sociales y dijeron que ya se encuentran tranquilos y en familia, sin detallar cómo fue su liberación:

.

Quizá te pueda interesar: “Si fuera del crimen, ya le hubiera dado un plomazo”: Policía amenaza y discrimina a automovilista en retén en Chiapas

En los video que fueron borrados después de anunciar que Roberto ya había sido liberado, se apreciaba al hombre ser sometido por tres elementos de la policía local ante la desesperación de su esposa, mientras transeúntes se acercan a grabar la detención con lujo de violencia, que de acuerdo con uno de los oficiales se debió a una falta administrativa, la cual no especificó.

Nicole Ko relataba en un post que la policía de Tepoztlán se llevó detenido a su esposo, después de golpearlo y ahorcarlo por estacionarse, en tanto ella compraba un helado con sus hijos.

También puedes leer: Víctimas del incendio en Central de Abasto de Toluca recibieron múltiples amenazas

Roberto Flores Noguez, es propietario de Santuario Training Studio, un centro de acondicionamiento integral donde se practica box, calistenia, pesas y otras disciplinas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos