Mundo

Merrifield y Bichette aportan jonrones para que Azulejos venzan a Diamondbacks

TORONTO (AP) — Whit Merrifield y Bo Bichette aportaron jonrones solitarios, George Springer empujó un par de carreras y el abridor de emergencia Christ Bassitt cubrió seis innings con autoridad para que los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Merrifield quebró el empate 2-2 al conectar su cuadrangular ante Zac Gallen en la cuarta entrada. Fue su sexto jonrón en la temporada, para que Toronto ganara por séptima ocasión en ocho duelos.

Bichette dio a los Azulejos una carrera más de ventaja con un cuadrangular ante Scott McGoufh en el octavo inning, para llegar a 16 jonrones y ser líder del equipo.

Merrifield añadió un elevado de sacrificio más tarde en la octava entrada. Finalizó de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Bassitt (9-5) ganó su segunda decisión seguida y los Azulejos se colocaron 11 juegos encima de la marca de ,500, con 52-41. Es la mejor foja que han tenido en la campaña.

El dominicano Yimi García finalizó la labor para acreditarse su segundo rescate en cuatro oportunidades.

Gallen (1-4) admitió tres carreras y seis hits en cinco entradas, durante las que entregó trs boletos y recetó cinco ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-3, Ketel Marte de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-0, Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos