Mundo

Olson y Morton llevan a Bravos a paliza de 9-0 sobre Medias Blancas

ATLANTA (AP) — Matt Olson conectó un grand slam en la primera entrada, Charlie Morton ganó su quinta apertura en fila y Bravos de Atlanta, líderes de las mayores, aplastaron el viernes 9-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Olson, primera base del Juego de Estrellas y líder de la Liga Nacional con 30 vuelacercas y 76 producidas, puso el 4-0 en la pizarra con el séptimo grand slam en su carrera y el segundo en esta campaña. Atlanta lidera las Grandes Ligas con 170 vuelacercas y comenzó el encuentro con 20 más que el segundo equipo de la lista, los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos (61-29) han conseguido cuadrangular en 27 juegos consecutivos. Es la mejor racha de la franquicia en la era moderna.

El garrotazo de Olson envió la pelota por todo el jardín derecho, a 434 pies del plato.

Morton (10-6) toleró tres hits, entregó un boleto y recetó cuatro ponches en siete innings, para mejorar su efectividad en 23 puntos, a 3,20. El derecho de 39 años retiró a sus primeros 10 enemigos antes de que Tim Anderson bateara un sencillo en el cuarto acto.

El cubano Luis Robert Jr. bateó pronto para una de tres dobles matanzas.

Michael Kopech (3-8) cargó la derrota con cuatro carreras, un hit y cuatro boletos en dos tercios de inning.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 3-0, Yasmani Grandal de 3-0, Óscar Colás de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada, Orlando Arcia de 3-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos