Estados

Caseta colapsa tras choque de tráiler en Baja California; reportan 7 heridos y un muerto

El accidente terminó con la vida del conductor y dejó un saldo de siete lesionados

Una caseta de cobro en Baja California colapsó luego de que se impactara contra ella. Los sucesos ocurrieron por la mañana de este sábado 15 de julio en la carretera de cuota Tecate-La Rumorosa.

Te podría interesar: Con bombas molotov, encapuchados atacan casa de adolescente que mató a un gato en Aguascalientes

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran las consecuencias del accidente, en las cuales el derrumbe de la caseta de cobro El Hongo.

Según informaron las autoridades locales, el camión de carga pesada perdió el control mientras circulaba y embistió la estructura, hecho que provocó que esta cayera y cortara la circulación de la vialidad.

A raíz del impacto, siete personas resultaron heridas y el conductor de la unidad perdió la vida en el lugar del accidente. No obstante, los lesionados fueron atendidos por los servicios de emergencia y se encuentran estables.

Por su parte, miembros del cuerpo de bomberos local, Protección Civil estatal, y la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender la situación.

No te puedes perder: Ambulancia colisiona contra una motocicleta en Colombia

Protección Civil de Baja California informó a través de su página oficial de Facebook que la carretera de cuota Tecate-La Rumorosa se encuentra cerrada y, en consecuencia, la carretera libre estará abierta en ambos sentidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos