Mundo

Prisión para el portero de una discoteca de Magaluf (Mallorca) detenido junto a otro por dar una paliza a tres clientes

La Guardia Civil, con la colaboración de un gendarme francés que presta su servicio en Calvià, ha detenido a dos hombres, de nacionalidad senegalesa y brasileña, que trabajan como porteros en un local de ocio nocturno de Magaluf, por propinar una paliza a tres clientes franceses. Para uno de ellos se ha decretado su ingreso en prisión.

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 11 de julio, cuando se inició una discusión entre uno de los trabajadores y un cliente. A raíz de la riña, el portero sacó a la calle al mismo y, tras darle un puñetazo y dejarle inconsciente, le propinó varias patadas en la cabeza.

Una amiga de la víctima se interpuso entre los dos y recibió otro puñetazo en la cabeza por parte del agresor, mientras que otro amigo de las víctimas era también agredido y expulsado del local por otro portero.

Todo ello fue verificado por los guardias civiles a través de las cámaras de seguridad, tanto las de dentro de la discoteca como las instaladas en la calle.

A raíz de las agresiones, las tres personas tuvieron que se asistidas por los servicios médicos y la primera fue ingresada en Son Espases, ante la gravedad de las lesiones que presentaba en la cabeza.

La Guardia Civil de Calvià, una vez se puso la denuncia, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los agresores, que se llevó a cabo el pasado día 21, cuando fueron localizados.

La Autoridad Judicial elevó el delito de lesiones a intento de homicidio y decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos