La gastronomía es, sin lugar a dudas, un rasgo distintivo del país, con una amplia oferta de platillos; sin embargo, un restaurante de tortas se “voló la barda” al innovar con una nuevo tipo de esta importante comida mexicana, la “torta trans”.
Te puede interesar: ¿Qué? La guajolota es el “peor alimento del mundo”
Usualmente, esta comida a base de bolillo con diversos ingredientes es bautizada conforme a la creatividad de los ‘torteros’ y puede tomar el nombre de distinguidos futbolistas, personalidades de la industria del cine u otros famosos, aunque esta vez innovó con una sátira sobre la identidad de las personas transgénero.
El negocio “Tortas Gigantes El Chuy” dejó atrás a la acostumbrada torta cubana, toluqueña, pachuqueña, de milanesa o rusa, para elaborar una nueva versión con tres ingredientes básicos: pierna, chorizo y pechuga.
Así, el establecimiento de esta comida mexicana se volvió tendencia en redes sociales gracias a que una usuaria compartió una oferta de la “torta trans” en Rappi, la cual pasó de costar 100 a solo 29 pesos, por lo que los comentarios se volcaron sobre su bajo precio, así como la creatividad de quien inventó esta nueva torta.
La internauta, identificada como Ake, solo colocó un “Me representa”, acompañado de la captura de pantalla con el precio especial de la nueva creación culinaria.
“Tortas Gigantes El Chuy” es un restaurante ubicado en León, Guanajuato y se ha popularizado por el tamaño de su especialidad a lo largo de los años, lo que ha causado un sinfín de buenas reseñas en redes sociales e internet.
“Muy buenas y son estilo CDMX. Las recomiendo y también cuentan con ‘delivery’”, expresó uno de los usuarios de internet.