La torta de tamal es uno de los alimentos más consumidos por millones de mexicanos. Este delicioso platillo es, en gran parte, un invento de muchos chilangos que decidieron descubrir el sabor del bolillo más masa.
Te recomendamos: Abuelita con cocina rural supera en vistas a “chefs de lujo” como Gordon Ramsay
Pese a la extraña combinación, las personas deciden acudir al puesto más cercano y solicitar la famosa “guajolota” con el sabor preferido de cada quien. Sin embargo, este platillo no es el mejor para un grupo de críticos, quienes colocaron un triste 3.5 estrellas de cinco.
El portal TasteAtlas compartió una breve descripción de este alimento: “La torta de tamal o guajolota es una comida callejera mexicana popular que generalmente se consume para el desayuno y consiste en un bolillo suave (o pan telera ) relleno con un tamal”.
Sigue leyendo: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
Pese a tener grandes comentarios y aprobación por parte de los usuarios, la calificación entra en el top 10 de los peores platillo. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Mi problema con las tortas de tamal es que solo las venden por las mañanas, una lastima que solo cataloguen la comida al tanteo ya que cualquiera que haya probado una torta de tamal de mole pues queda enamorado”.