MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Los asistentes a la protesta han tratado de violar el cordón de seguridad que los mantenía alejados del transatlántico. Los pasajeros de navío han tenido que recibir ayuda de la Policía para abandonar el crucero, según recoge la cadena de televisión Rustavi.
"Este país no recibe a sus enemigos con los brazos abiertos (...) Esto debe ser entendido por todos los propagandistas de (el presidente ruso, Vladimir) Putin", ha manifestado Mirdat Kamadadze, integrante del partido opositor Movimiento Nacional.
Por su parte, el Ministerio del Interior georgiano ha aseverado que los agentes del orden han emitido repetidos llamamientos a los manifestantes para que respetaran las medidas de seguridad y no se acercaran al navío.
"Hacemos un llamamiento a los participantes de la manifestación a no ir más allá de los límites de la libertad de reunión y expresión permitidos por la ley", ha añadido la cartera del Interior, según informaciones recogidas por el portal Civil.
El barco 'Astoria Grande' zarpó el 29 de julio desde el puerto de la ciudad rusa de Sochi y ha amarrado este lunes en Batumi. La manifestación comenzó a la medianoche y ha desembocado en enfrentamientos con la Policía.