Mundo

CBS y Nickelodeon se asocian para el Super Bowl de la NFL

Bob Esponja (SpongeBob) y Slimetime llegarán al Super Bowl.

La NFL y CBS Sports anunciaron el martes que el Super Bowl de esta temporada tendrá una presentación enfocada a niños en Nickelodeon, lo que marca la primera vez que el Super Bowl cuenta con una transmisión alternativa en otro canal.

CBS posee los derechos del Super Bowl 58, que se jugará en Las Vegas el 11 de febrero de 2024.

“Estamos encantados de asociarnos con CBS Sports y Nickelodeon para presentar la primera transmisión alternativa del Super Bowl”, dijo el vicepresidente ejecutivo de medios de la NFL, Hans Schroeder, en un comunicado. “Nuestras transmisiones anteriores en Nickelodeon han sido grandes éxitos y crearon una forma nueva y diferente de experimentar un juego de la NFL. Estamos emocionados de traer esa creatividad al Super Bowl 58 y brindarles a nuestros fanáticos otra forma de disfrutar uno de los eventos deportivos más populares del mundo”.

Esta será la cuarta temporada en la que CBS y Nickelodeon se alían, pero será la primera vez que harán más de una transmisión. Además, por segundo año consecutivo, Nickelodeon tendrá un juego de Navidad cuando los Chiefs de Kansas City reciban a los Raiders de Las Vegas.

La transmisión del Super Bowl marcará la tercera vez que se transmite un juego de playoffs de la NFL en Nickelodeon. El canal tuvo juegos de la ronda de comodines durante las temporadas 2020 y 2021.

La versión de Nickelodeon, que cuenta con gráficos llamativos que presentan zonas de anotación llenas de baba o a Bob Esponja entre los postes en los intentos de gol de campo, también han recibido muchos elogios por su capacidad para presentar a un grupo más joven los conceptos básicos del juego. Pero también se centra en la acción que sucede en el campo para mantener a los padres interesados.

La primera transmisión, que presentó a los Saints de Nueva Orleans contra los Bears de Chicago en un juego de la ronda de comodines de la NFC de 2020, tuvo un promedio de 2,06 millones de espectadores. El juego de Navidad de la temporada pasada entre los Broncos de Denver y los Rams de Los Angeles promedió 906.000 espectadores.

La derrota de los Rams 51-14 fue más conocida por el amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella (Patrick Star), que criticó al mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, después de una intercepción.

“Eso no es lo que él quería cocinar”, dijo Patricio, cuya voz en inglés es de Bill Fagerbakke, luego de que Bobby Wagner interceptara a Wilson durante el primer cuarto.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con CBS Sports y la NFL para llevar la personalidad y la sensibilidad visual única de Nick al Super Bowl”, dijo el ejecutivo Brian Robbins de Paramount Pictures y Nickelodeon, en un comunicado. “Como hemos demostrado con nuestra cobertura anterior de rondas de comodín y Navidad de Nick ... la combinación de la emoción absoluta de la acción de la NFL con la creatividad que sólo puede provenir del genial punto de vista de Nickelodeon lo convierte en un evento imperdible para niños y familias en todas partes”.

Nickelodeon y CBS no han anunciado quién formará parte del equipo de los juegos de esta temporada. Noah Eagle, el analista de “NFL Today” Nate Burleson y la estrella de Nick, Gabrielle Nevaeh Green, estuvieron en la cabina durante las últimas tres temporadas.

La transmisión del Super Bowl de Nickelodeon también se podrá ver en Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda en diferido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos