Mundo

Quejas de vecinos obligan a retirar cartel luminoso de “X”, antes Twitter, en sede de San Francisco

La estructura colocada en la sede de la red social acumuló 24 quejas, por lo que las autoridades de San Francisco la retiraron

La autoridades estadounidenses retiraron un cartel luminoso de la “X” del techo de la sede en San Francisco de la empresa antes llamada Twitter días después de su instalación.

Te puede interesar: Demandará Twitter a Meta por crear “copia” de la red social con Threads

El Departamento de Inspecciones Inmobiliarias dijo el lunes que recibió 24 quejas sobre la estructura erigida sin permiso, con inquietudes acerca de su seguridad estructural e iluminación.

La empresa de Elon Musk, rebautizada X, retiró el cartel de Twitter y el emblemático logo del pájaro azul la semana pasada. El trabajo se suspendió porque la empresa no tenía los permisos correspondientes. Durante un tiempo, el “er” al final de Twitter seguía pegado debido a la suspensión del trabajo.

La municipalidad de San Francisco inició una investigación sobre el gigantesco cartel “X”, instalado el viernes en el techo del edificio céntrico, mientras Musk avanza en el cambio de marca de su red social.

El caótico cambio del cartel es similar a la manera azarosa como se transforma Twitter en X. Aunque el logo X ha reemplazado a Twitter en muchas partes del sitio y la aplicación, aún quedan restos de la antigua marca.

Representantes de X no respondieron de inmediato a un pedido de declaraciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos