Noticias

¿Es un ovni? Captan extraño objeto que sobrevolaba en la Calzada Ignacio Zaragoza

En redes sociales se compartieron imágenes del avistamiento de un supuesto ovni sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en dirección a Ixtapaluca, Edomex

Las personas captaron extraños objetos en el cielo la madrugada de este miércoles. (Especial)
Ovnis. Las personas captaron extraños objetos en el cielo la madrugada de este miércoles. (Especial)

El fenómeno ovni ha cobrado relevancia recientemente, después de las confesiones de un militar retirado de alto rango estadounidense en las que aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene en su poder restos biológicos de seres no humanos y de naves espaciales.

Te puede interesar: ¡Los marcianos llegaron ya! Confirman militares de EE. UU. presencia de extraterrestres y ovnis en la Tierra

En México, la visita de extraterrestres tomó fuerza la madrugada de este miércoles, tras la aparición de extraños objetos en la Calzada General Ignacio Zaragoza, de la Ciudad de México.

Diversos usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un ovni y luces extrañas en las primeras horas de este miércoles, desde dicha avenida en dirección a Ixtapaluca, Edomex.

Las personas que captaron las luces en el cielo eran automovilistas y las imágenes fueron difundidas mediante diferentes perfiles de redes sociales.

La sorpresa de las personas y automovilistas que apreciaron el supuesto fenómeno ovni se exhibió a través de diferentes comentaros en las plataformas de redes sociales.

¿Qué dijo Jaime Maussan sobre las novedades del fenómeno ovni?

El ufólogo y periodista especializado en el fenómeno ovni, Jaime Maussan, se pronunció después de las revelaciones en Estados Unidos sobre que el gobierno presuntamente tiene en su poder restos biológicos de extraterrestres y de vehículos espaciales.

“Ahora el mundo ya no será el mismo después de la Audiencia Jurada de los #OVNIS e Inteligencias no humanas en el Capitolio de los Estados Unidos”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último