Mundo

Mellizos pegan 3 jonrones solitarios; superan 3-2 a Diamondbacks

MINNEAPOLIS (AP) — Michael A. Taylor conectó un jonrón que dio inicio al séptimo inning, el tercer cuadrangular solitario del encuentro, para que los Mellizos de Minnesota superaran el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Jorge Polanco y Max Kepler lograron los otros vuelacercas, ante el abridor Merrill Kelly, quien por lo demás navegó tranquilo durante seis capítulos, al recetar seis ponches contra el equipo con más abanicados en las mayores.

Taylor saludó a Scott McGough (1-7) con un batazo al jardín contrario ante una recta con cuenta de 1-2. La pelota cayó entre las flores detrás del bosque derecho, para dar la ventaja a Minnesota.

El quisqueyano Jhoan Durán consiguió su vigésimo salvamento en 24 oportunidades por los Mellizos.

Bailey Ober fue retirado después de cinco innings y 104 lanzamientos. Dylan Floro, Caleb Thielbar (1-1), Emilio Pagán y Durán finalizaron con cuatro innings en blanco por los Mellizos, que conservaron su ventaja de dos juegos y medio sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 5-1, Ketel Marte de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 2-0. El venezolano José Herrera de 3-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Willi Castro de 4-1, Christian Vázquez de 4-2. El dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos