Mundo

Schneider pega jonrón en su 1er turno en las mayores y Azulejos vencen a Medias Rojas 7-3

BOSTON (AP) — Davis Schneider pegó un cuadrangular en su primer turno al bate en las Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto empataron su mejor registro de vuelacercas en la temporada con cinco, para derrotar el viernes 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Whit Merrifield, Vladimir Guerrero Jr., Daulton Varsho y Matt Chapman también batearon cuadrangulares para ayudar a los Azulejos a incrementar su ventaja sobre Boston por el tercer y último boleto como equipo comodín en la Liga Americana.

El abridor de Toronto, Alek Manoh (3-8), lanzó seis entradas y dos tercios. Aceptó tres carreras y ponchó a cinco.

Jarren Duran y Yu Chang batearon jonrón por Boston. Los Medias Rojas han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Merrifield conectó una pelota alta ante James Paxton (6-3) en el primer lanzamiento del partido para conseguir su 14to jonrón para abrir un partido en su carrera. Dos bateadores después, Guerrero reventó un lanzamiento para el segundo cuadrangular de Toronto en la entrada.

Los Azulejos siguieron jugando al derbi de cuadrangulares en la segunda. Recién salido de ligas menores, Schneider atacó un slider que mandó a los asientos del Monstruo Verde. Fue el tercer cuadrangular permitido por Paxton en siete bateadores.

Por Azulejos, El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, una anotada, dos impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1.

Por Medias Rojas, los mexicanos Luis Urías de 3-1, una anotada; y Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos