Mundo

Belt aporta jonrón y triple a victoria de Azulejos, 5-3 sobre Medias Rojas

BOSTON (AP) — Brandon Belt bateó un jonrón por encima del monstruo Verde y añadió un sencillo que significó la ventaja, para que los Azulejos de Toronto superaran el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

George Springer bateó de 4-4 y Toronto se impuso a los Medias Rojas por segunda jornada consecutiva, luego de perder sus primeros siete compromisos ante ellos en esta campaña.

El duelo terminó con una doble matanza. Connor Wong conectó una pelota que Kevin Kiermaier capturó al pie del muro entre el jardín izquierdo y el central, antes de disparar a segunda para retirar a Reese McGuire, quien había corrido a home y estaba parado en la antesala, pensando que la bola se iría del otro lado de la cerca.

Fue la octava victoria en 13 juegos de los Azulejos, que poseen el tercer y último pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

El dominicano Rafael Devers llegó a 26 jonrones en la campaña con Boston, que cayó por sexta vez en siete juegos y es colista de la División Este de la Liga Americana.

En su primera apertura tras un julio en que tuvo una efectividad de 1,84 en cinco aperturas, el puertorriqueño José Berríos (9-7) se llevó el triunfo al tolerar tres carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, con seis ponches y sin boletos.

La derrota fue para Brennan Bernardino (1-1).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-2 con una remolcada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos