Un ciudadano de origen noruego fue encontrado muerto la mañana de este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y la Fiscalía capitalina al interior de un departamento del complejo residencial de Plaza Carso, en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Así eran las fiestas en el Black Royce, el centro nocturno donde murió Íñigo Arenas
De acuerdo con la información en poder del periodista Antonio Nieto, que colocó en sus redes sociales, el extranjero había estado visitando distintos bares cercanos en los últimos días, además de que en el domicilio se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
El hombre hallado sin vida fue identificado como Erik, de 45 años, y se desconoce cuál era el motivo de su estancia en el país.
En las imágenes obtenidas por el comunicador, se aprecia al sujeto sin vida, tendido sobre un sillón, con acumulación de restos de basura de comida y varios paquetes de bebidas alcohólicas. También, en el apartamento se encontraban diferentes montones de ropa.
“Había acudido a diferentes bares de la zona y en su departamento había decenas de botellas de alcohol”, reportó el comunicador.
Hallan a ciudadano noruego muerto en #Polanco:
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 8, 2023
Erik (45) fue encontrado en su apartamento de Lago Zurich, condominios Plaza Carso. Había acudido a diferentes bares de la zona y en su dpto había decenas de botellas de alcohol. @FiscaliaCDMX indaga causa de muerte. pic.twitter.com/yshxgXb6Oh