En una nueva edición de “Martes de Jaguar”, la gobernadora Layda Sansores entregó el “Pinocho de oro” en su sección Fake News a Ricardo Salinas Pliego por decir que los nuevos libros de texto (LTG) son comunistas.
Quizá te pueda interesar: “Deshonesto, conservador y adversario”, Luis María Aguilar es el nuevo ministro “incómodo” para AMLO
La mandataria estatal revivió lo dicho por Javier Alatorre en el noticiero estelar de Tv Azteca sobre que el “virus comunista” había resurgido en las páginas de los ejemplares que han desatado la polémica en diferentes ámbitos, para decir que el empresario ha enviado a sus emisarios a difundir la “mentira”.
Al hacer referencia a la respuesta del también dueño de Elektra, “el que se lleva se aguanta y el que se sube se pasea, venga… sin piedad, el primero que llore pierde”, Sansores dijo que así son los “machos que presumen mucho, pero en el fondo son impotentes”.
Por otro lado, Layda Sansores también dedicó la sección al magistrado Luis María Aguilar, a quien acusó de retrasar juicios y procesos penales relacionados al cobro de impuestos de empresas privadas.
También puedes leer: Al estilo AMLO, Ricardo Salinas Pliego dice que no borra nada porque “el pueblo manda”
Desde la “mañanera” se hizo mención de que una “empresa de gran tamaño” no pagó impuestos en 2010, 2011 y 2013 por un monto acumulado de 25 mil millones de pesos y que el ministro Aguilar Morales pidió al Pleno de la Corte que se analicen los litigios con la intención de favorecer a la empresa, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, ahora asegura Sansores.