Estados

Vinculan a proceso a Hilario ‘N’, feminicida de Alma Lourdes en Sonora

El sujeto regresó a dispararle a la mujer que le reclamó por una falta de respeto contra su hermana

“No señor, no moleste, este es un lugar de trabajo, respete”, fue lo que le exigió Alma Lourdes a Hilario "N".
“No señor, no moleste, este es un lugar de trabajo, respete”, fue lo que le exigió Alma Lourdes a Hilario "N". Foto: (Especial)

La tarde de este viernes, en una segunda audiencia que inició a las 13:00 horas, Hilario ‘N’ fue vinculado a proceso por el feminicidio de Alma Lourdes, mujer de 30 años, perpetrado el pasado 20 de agosto en una carnicería de Cajeme, Sonora.

Contexto: Hombre asesina a empleada de carnicería tras pedirle que dejara de acosar a su hermana

Hilario ‘N’ fue aprehendido en Ciudad Obregón por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, a quienes agredió verbalmente queriendo evadir la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En ese sentido, la fiscalía estatal dio a conocer que formuló la imputación en contra del sujeto por los delitos de feminicidio y acoso sexual.

¿Qué pasó con Alma Lourdes?

El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas del día mencionado cuando el hombre de 71 años, acudió al establecimiento sobre las calles California y Cajeme de la colonia Zona Norte, en el que discutió con Alma Lourdes, gerente de la carnicería.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer solicitando a Hilario ‘N’ que se retire del lugar, pues le había faltado al respeto a su hermana, mientras que él arroja algunos artículos que llevaba, y antes de salir del negocio golpea a un empleado, momentos después regresó con una pistola para quitarle la vida.

También puedes leer: Feminicida de Alma Lourdes permanecerá en prisión preventiva

La primera audiencia tuvo lugar el pasado domingo tras su aprehensión; no obstante, su defensa solicitó una ampliación, por lo que se llevó a cabo este viernes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último