Noticias

Carretera México-Toluca bloqueada por manifestantes en ambos sentidos

Cerca de 50 personas y seis camiones mantienen impedido el tránsito, se rehúsan a permitir el tránsito en dirección a Toluca hasta que lleguen autoridades estatales, federales y municipales

Bloquean carretera México-Toluca.

La carretera México-Toluca se mantiene cerrada al tránsito en ambos sentidos de la circulación por Ejidatarios de Salzar, Lerma, que se manifiestan a la altura del kilómetro 35.5 de la vía federal, quienes demandan la reapertura de un camino que conecta hacia su comunidad.

Te puede interesar: Desalojan a 300 personas por fuga de amoníaco en fábrica de hielo en la alcaldía Azcapotzalco

Cerca de 50 personas y seis camiones mantienen impedido el tránsito, en el que los simpatizantes de Adán Augusto, ex secretario de Gobernación, permanecen varados.

Los inconformes se rehúsan a permitir el tránsito en dirección a Toluca hasta que lleguen autoridades estatales, federales y municipales con quienes dialogar sobre su inconformidad.

¿A qué altura es el bloqueo de la carretera México-Toluca?

Se trata del tramo de la Reserva Santa Fe, de Piedra Grande y Llano Grande hacia Salazar, que alegan, significa un perjuicio para la gente de la zona de Lerma.

De acuerdo con Autoridades de la Secretaría estatal de Seguridad, el bloqueo es sobre la carretera federal México-Toluca kilómetro 35+500, en la desviación a Huixquilucan.

El impedimento de tránsito se encuentra Justo en La Marquesa, en la plaza de Las Alas. En ese punto se desplegó un equipo de 50 elementos con equipo antimotín de la subdirección Santiago Tianguistenco.

Además, llegaron autoridades de la Secretaría General de gobierno estatal para dialogar con los inconformes y llegar a un acuerdo para liberar la vialidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos