Estados

Detienen a dos personas por secuestro de 16 empleados de la Secretaría de Seguridad en Chiapas

En junio pasada circuló en redes un video que muestra cómo los hombres armados bajan a los trabajadores en la carretera

El secuestro tuvo lugar el pasado 27 de junio en las inmediaciones del crucero Llano San Juan, perteneciente al municipio de Ocozocoautla.
El secuestro tuvo lugar el pasado 27 de junio en las inmediaciones del crucero Llano San Juan, perteneciente al municipio de Ocozocoautla. Foto: (Especial)

Dos presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron detenidos en Cintalapa, Chiapas.

Contexto: Grupo armado secuestra a policías de la SSC en Chiapas

Se trata de Carlos “N” y Rosalino “N”, quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control en turno por delitos graves del Distrito Judicial de Chiapas, Tuxtla y Cintalapa.

El secuestro de los 16 empleados tuvo lugar el pasado 27 de junio en las inmediaciones del crucero Llano San Juan, perteneciente al municipio de Ocozocoautla.

Quizá te pueda interesar: Liberan a los 16 trabajadores secuestrados en Chiapas

Después de 72 horas fueron liberados, llegaron hasta Tuxtla Gutiérrez en una camioneta color blanca; posteriormente se reencontraron con sus familiares quienes estaban en un campamento instalado frente al edifico de la dependencia estatal.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último