Mundo

Multiópticas, empresa colaboradora de la RFEF, expresa su apoyo a las acciones del CSD contra Rubiales

La firma de gafas llama a "una reflexión profunda" y a adoptar medidas oportunas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa Multiópticas, una de las marcas colaboradoras de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha expresado su apoyo "decidido" a las acciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) en el caso por las denuncias contra Luis Rubiales, presidente de la propia RFEF, por haber dado un beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso en la entrega de trofeos del reciente Mundial femenino.

El CSD ha elevado este viernes al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) las denuncias remitidas al organismo contra Luis Rubiales por su comportamiento durante la celebración del Mundial femenino y después de que el mandatario haya decidido continuar en el cargo.

En un comunicado en redes sociales, Multiópticas ha hecho un llamamiento a la "reflexión profunda y la adopción de las medidas oportunas sobre este incidente" que afirma, "empaña la imagen de los éxitos deportivos de nuestra selección femenina".

Con este comunicado, Multiópticas se une a otros colaboradores y patrocinadores de la Selección y de la RFEF como Iberia, Renfe o Seur en posicionarse respecto a la polémica por los gestos del presidente de la Federación y sus posteriores declaraciones este viernes ante la Asamblea General Extraordinaria de la Federación en la que anunció que no dimitirá y que continuará en su cargo pese a las "presiones" que dice haber recibido.

La compañía también afirma que respalda "sin reservas tanto al mundo deportivo en su conjunto como a cada deportista que, con entrega y pasión, contribuye a grandeza de esta disciplina". Y añade: "Es crucial que, desde nuestras posiciones, fomentemos la igualdad y el respeto". "Como embajadores deportivos, creemos firmemente en la necesidad de evitar que tales actos se repitan", concluye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos