Mundo

Schneider batea jonrón por Azulejos, que doblegan 8-3 a Guardianes

TORONTO (AP) — Davis Schneider conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor, para ayudar a que Hyun Jin Ryu y los Azulejos de Toronto doblegaran el sábado 8-3 a los Guardianes de Cleveland.

Schneider bateó de 3-3 y anotó tres veces por Toronto, que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Bo Bichette sumó dos imparables y Daulton Varsho agregó un sencillo de dos carreras.

Ryu (3-1) se apuntó su tercer triunfo en fila. El zurdo toleró tres carreras —dos limpias— y cuatro hits en poco más de cinco episodios.

El dominicano José Ramírez disparó su vigésimo jonrón de la campaña, en tanto que Tyler Freeman logró el primero en su carrera, ambos ante Ryu. Aun así, Cleveland sufrió su quinta derrota en siete juegos.

Ramírez logró su cuadrangular en la parte alta de la primera entrada, pero Toronto respondió con tres carreras ante el zurdo Logan Allen (6-7) en la parte baja.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Óscar González de 4-0, Ramón Laureano de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Gabriel Arias de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-0 con una empujada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos