Mundo

Seur, firma colaboradora de la RFEF, condena "cualquier comportamiento ofensivo y degradante"

La empresa de mensajería Seur, colaboradora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha condenado este sábado "cualquier comportamiento ofensivo o degradante" y, aludiendo al beso sin permiso de Luis Rubiales a la jugadora Jennifer Hermoso, ha mostrado su confianza en que se tomen las "decisiones adecuadas" para que "situaciones como las vividas recientemente no se vuelvan a repetir en el futuro".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

En un comunicado difundido por redes sociales, Seur ha señalado que "apoyará la decisión del Consejo Superior de Deportes", que ya ha formulado una "petición razonada" al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra Rubiales, presidente de la RFEF, por infracciones "muy graves" a raíz de su beso a Jenni Hermoso y de su comportamiento obsceno durante la final del Mundial de fútbol femenino.

"Lamentamos profundamente que estos hechos nublen a las jugadoras, las verdaderas protagonistas de esta semana", ha añadido Seur, reiterando que seguirá respaldando al deporte en sus diversas formas como hasta ahora. "Nuestro objetivo siempre ha sido impulsar dichos valores y visibilizarlos", ha apuntado la nota de Seur.

"En ese sentido, queremos reiterar nuestras felicitaciones a la Selección Femenina de Fútbol por haber conseguido, por primera vez en la historia, ganar este torneo", ha señalado Seur en su texto de prensa.

Seur se ha unido así a empresas como Iberia, Renfe y Multiópticas, patrocinadoras o colaboradoras de la RFEF, que se han pronunciado sobre la polémica derivada de este hecho y sobre las explicaciones dadas por Rubiales este viernes en la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF; anunció que continuará en su cargo pese a las "presiones" y denunció que "se está ejecutando un asesinato social" contra su persona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos