Mundo

Tellez conecta 1er jonrón en tres meses; Cerveceros vencen 7-3 a Padres para hilar 6ta victoria

MILWAUKEE (AP) — El mexicano Rowdy Tellez conectó su primer cuadrangular en más de tres meses para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el viernes a los Padres de San Diego, por 7-3, emparejando su mejor racha de la temporada con seis victorias.

Brandon Woodruff (3-1) asestó 11 ponches y permitió una carrera en seis entradas para los Cerveceros (71-57) líderes de la División Central.

Tellez disparó un cuadrangular de tres carreras hacia el jardín central para encabezar la explosiva tercera entrada de cinco carreras ante Yu Darvish (8-10). Su envío de 406 pies puso fin a una racha de 128 turnos sin conectar cuadrangular.

Esta ha sido una temporada difícil para Tellez quien alcanzó la marca personal de 35 cuadrangulares la temporada pasada. Tellez estuvo seis semanas en la lista de lesionados – primero por una molestia en el antebrazo derecho y más adelante por una fractura en su dedo anular izquierdo previo a ser reactivado el pasado fin de semana.

Por los Cerveceros el mexicano Rowdy Tellez bateó de 4-2 con 4 carreras remolcadas y una carrera anotada; los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una remolcada y dos anotadas, Carlos Santana de 4-2 con una anotada, y el venezolano William Contreras de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Padres los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Manny Machado de 3-1 con una remolcada y una anotada, Fernando Tatis Jr. de 4-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos